Haul de Octubre

11:32

Bonjour Ma Cheriés!

Hoy os traigo un Haul con mis compras scraperas de este mes de octubre.
Todo lo que he adquirido es de cara a Navidad. Son mis primeras navidades desde que estoy inmersa en esto del Scrap así que ¡estoy entusiasmada!

Tengo varios proyectos en mente, entre ellos hacer un December Daily o Diario de Navidad. Me parece una preciosa manera de documentar una época tan bonita; en mi caso especialmente dulce este año, pues después de algunos años estoy en casa en esta época del año.

 Bueno, vamos a empezar por mis favoritos. Y es que estoy enamorada de la colección Snow and Cocoa de Crate Paper.


Me flipa la idea de salirme de los tonos más clásicos de la navidad y apostar por los colores pastel y esa aire nórdico que tiene esta colección.

  Tengo pensado usarla para mi Diario de Navidad por eso también cogí algunos adornos de la misma colección como los puff stickers o estos copos de nieve que me parecen preciosos.


 Todos son muy bonitos, sobre todo los dorados grandotes que le pueden dar un toque muy especial a cualquier proyecto.
  Para añadir un toque especial también opté por esta cucada de pomponcitos.



Otros adornos que escogí acorde con la colección son estas palabras de acetato con mensaje navideño.
 Hay cuatro palabras diferentes y en el pack vienen tres de cada una, un total de doce. Son de la marca Docrafts.



Y como guinda del pastel estos brads con forma de copo de nieve, en tonos azulados y plateados.



Falala es la colección navideña 2017-18 de Crate paper. Esta vez me decidí por el pad de 6"x 6"  Preciosos papeles en tonos rosas, rojos y blancos con toques foil. Lo acompañé con las stickers de la colección.



Si hay una marca que me guste realmente es Carta Bella. Sus diseños me resultan preciosos y todo con una calidad excelente.
 De su colección Snow Fun ,que es una colección invernal pero fuera de la temática navideña, pedí las etiquetas y los chipboard. ¡Son geniales!


Para completar todo, me cogí estas mini guirnaldas de DoCrafts y estas palabras navideñas de Pretty Little Studio


Y por último, esta monería de maderitas de Mintopía junto con la palabra Journey de Heidi Swapp.


¡Esto es todo amigas!

 Tenéis todos los links en el post.
Espero que hayáis disfrutado y si os ha servido de inspiración, dejádmelo en comentarios.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Veo que tambien te gustan las compritas. Gracias por pasarte por mi blog, ya me quedo en el tuyo tambien, Saludos

    ResponderEliminar