Bootiful Halloween

12:45

Es octubre e inevitablemente nuestros proyectos se llenan de calaveras, fantasmas y murciélagos (en su mayoría terroríficamente adorables!). Así que de esta guisa os traigo mi último Snail Mail con estructura Loaded Bag, que es muy sencilla y queda genial!


Yo he usado los papeles de la colección Bootiful de Julie Nutting, que además de 12 hojas de 12"x12" trae 2 páginas de pegatinas que dan muchísimo juego a nuestros proyectos.



¡Empezamos!   




Coge tu pieza de papel decorado y córtala a la mitad verticalmente (6'' o 15,1cm), tal y como aparece en el ejemplo. De forma que obtengamos dos piezas. 


Una vez que ya tenemos nuestras dos piezas plegaremos a 4" o 10'2cm de manera que quede cada hoja con un bolsillo. Pondremos adhesivo solo en los extremos verticales, para que quede una abertura horizontal donde podremos meter los detallitos para nuestro Pen Pal.

Y por último crearemos dos "fuelles" que harán de unión entre las dos piezas. Medirán el alto de nuestras piezas 8" o 20`2cm  y 1" o 2'5 cm de ancho y le haremos un pliegue a la mitad. Al unirlo a las dos piezas de papel nos dará forma de bolsillo. 


       Y ya sólo queda decorarlo y llenarlo de chuches para nuestro Pen Pal!


Y recuerda que todo es más especial cuando lo haces tú misma, como este fantasmita tan simpático:



Espero que os sea útil y que si lo ponéis en práctica me digáis qué tal quedó.

¡Un abrazo!


You Might Also Like

6 comentarios